Reglas

por favor lea las siguientes reglas antes de postear
Volver al inicio | F.A.Q.

Generales

Las reglas generales aplican a todas las secciones..

  1. Prohibido postear enlaces o contenido que infrinja la ley actual de los Estados Unidos de America.
  2. Nos reservamos el derecho de admisión.
  3. Las discusiones que se llevan a cabo y las historias que se cuentan en este sitio deben ser consideradas falsas. Cualquier coincidencia con la vida real es tan sólo una casualidad.
  4. La administración no se hace responsable por el contenido publicado ni de las consecuencias de seguir los consejos o indicaciones que el usuario pueda leer en el sitio. Los comentarios e imagenes que aqui se comparten son responsabilidad de quien los publica.
  5. Este sitio puede contener material no apto para menores de edad, no obstante, los moderadores diariamente se encarga de mantener este tipo de contenido bajo spoiler con el fin de promover una navegación segura para todas las edades. El accesar este tipo de material queda a discreción de cada usuario.
  6. No se permite Gore (imágenes de accidentes, muertos, etc.), a menos que sean ilustraciones.
  7. No se permite Zoo (imágenes de personas en actitudes sexuales con animales).
  8. El hacer publicidad sobre otros sitios ya sean foros, blogs, tablones de imágenes o similares puede ser motivo de ban. Enlaces a galerías personales o a recursos artísticos (tutoriales, referencias, guías, etc.) son permitidos dentro de los tablones respectivos.
  9. cualquier actividad sospechosa que pueda ser interpretada como ataque a la pagina (exploits, hackeo) será castigada con la denegación del acceso al sitio.
  10. Evadir un Ban puede ser causa de ban permanente.
  11. Queda prohibido divulgar información personal (números telefónicos, direcciones, etc.) que puedan ser usados para identificar a una persona fuera de esta página.
  12. Las anteriores reglas (y las particulares de otros tablones) están sujetas a interpretación por los moderadores. Si considera que un moderador está incurriendo en un error en la aplicación de las mismas, puede mandar su queja a la siguiente direccion:admin@dibujochan.org

el no acatar alguna de las anteriores reglas será castigado de acuerdo con la gravedad de la falta.



Nos reservamos el derecho de admisión. DibujoChan© 2012